Si todavía no os habéis decidido por ninguna fecha en concreto para celebrar vuestro enlace, pero tenéis claro que queréis una boda original y diferente, desde Jardín Regio os contamos las ventajas de celebrar vuestra boda al aire libre en viernes. Tomad nota que os sorprenderá.
¿Todavía estáis dando vueltas a la fecha? Celebrar una boda al aire libre en viernes: una gran elección.
Te presentamos 5 sencillas razones por las que celebrar tu boda al aire libre en viernes.
1. Preparar el enlace resultará más fácil
Casi todos los novios optan por celebrar su enlace en sábado, quizás por comodidad o más bien por tradición, y precisamente es eso lo que convierte el viernes en mejor elección para la celebración de vuestro evento: la preparación del enlace será mucho más fácil y tendrás menos estrés. Los preparativos de la boda también son para disfrutarlos.
2. Menos problemas en la disponibilidad de fechas
Da igual si queréis una boda de verano o de otoño, si queréis casaros en julio o en septiembre, la simple elección del viernes para celebrar vuestro enlace os permitirá acceder a un montón de fechas disponibles, tanto para la ceremonia como para el banquete.
3. Boda de tarde, sí o sí
Si eliges casarte en viernes, será una boda de tarde, sí o sí, por lo que la celebración al aire libre resultará espectacular. Tus invitados se verán impresionantes con sus trajes de noche, la decoración del espacio al aire libre con guirnaldas y velas darán un toque bohemio y romántico que hará del evento un día inolvidable. Y la fiesta podrá alargarse todavía un poco más.
4. Vuestros invitados podrán descansar y/o hacer turismo
Otra de las ventajas de casarse en viernes es que podréis disponer de todo el fin de semana para recuperaros de la fiesta, además de que podréis alargar ésta hasta tarde. Los invitados que vengan de fuera dispondrán del fin de semana completo para hacer turismo, una ventaja sin duda muy agradable.
5. Mejores descuentos tanto en restauración como en proveedores
Y, por último, pero no por ello menos importante, podréis conseguir importantes descuentos tanto en la restauración como en los proveedores: decoración, fotógrafos, animadores, músicos en vivo, etc. Una ventaja sin duda muy atractiva.
Y si estas razones no terminan de convenceros, en Jardín Regio tenemos una todavía más especial os ofrecemos Viernes Cocktail Boda, una alternativa original y diferente a la celebración de vuestra boda. Una CENA LUNCH con 40 variedades de aperitivos: cortador de jamón, buffet de quesos, isla de cava, surtido de postres, 3 horas de barra libre y por supuesto recena. Todo ello a un precio espectacular de 100 € por persona.
Si ya te has decidido, no dudes en contactar con nosotros o venir a ver nuestro espacio exterior para que dejes de imaginar la boda perfecta al aire libre y puedas convertirla en realidad. Te esperamos. Mientras tanto puedes consultar nuestro dossier de bodas 2019-2020.