Si estáis planeando vuestra boda para dentro de unos meses, seguro que estaréis inmersos en todos los preparativos: invitaciones, vestidos, trajes, complementos, maquillaje y peluquería, decoración, flores…. Y todo un sinfín de detalles que no queréis pasar por alto para que vuestro día sea inolvidable. Como véis son muchas cosas y ¿dónde encontrar todas esa opciones a la vez? Pues en las ferias de boda o salones nupciales, dónde seguro encontraréis la inspiración para un enlace perfecto.
¿Vas a asistir próximamente a ferias o eventos de boda?
Si tenéis en mente acudir próximamente a alguno de estos eventos en Salamanca, desde Jardin Regio os contamos algunos trucos y consejos para aprovecharlos al máximo.
1. Tómatelo con calma.
Normalmente, las ferias y salones nupciales se celebran durante todo fin de semana (de viernes a domingo, o en algunos casos, sábado y domingo), por lo que podréis planificar vuestra visita con tranquilidad para no dejaros nada en el tintero. Si tenéis oportunidad, acceder a la información de los expositores de la feria con antelación para tener una idea de los proveedores nupciales que encontraréis. Eso os ayudará a planificar vuestra visita en función de vuestras necesidades.
2. Inspírate con las nuevas tendencias.
Una feria o exposición de bodas es un gran escaparate dónde encontraréis infinidad de ideas para convertir vuestro enlace en algo inolvidable. Debéis de asistir con la mente abierta, encontraréis opciones que ni siquiera os habíais planteado y que seguro os encantarán a vosotros y a vuestros invitados. En estas ferias o eventos de boda, muchos proveedores aprovechan para dar a conocer las últimas novedades de su sector.
3. No te pierdas los desfiles ni las actividades.
En todas las ferias y exposiciones se celebran desfiles, showrooms, degustaciones y otra serie de actividades con lo último de lo último, que no os podéis perder. Planificar la asistencia a los stand de los proveedores, teniendo en cuenta el calendario de eventos de la feria. Os será muy útil para planificar la visita y aprovechar la asistencia al máximo.
4. Recopila información y aprovecha las ofertas y los descuentos.
Muchos de los proveedores nupciales utilizan estos eventos para lanzar interesantes ofertas de sus productos y servicios. Si ya has consultado el listado de proveedores con antelación, sabrás más o menos lo que te vas a encontrar. Analiza bien tus necesidades, consulta con ellos todas tus dudas y si lo tienes claro, contrata alguno de estos servicios: fotógrafo, invitaciones, viajes, vestidos y trajes de novios, flores, mesa de dulces, etc.… Podrás disfrutar de las ventajas de la feria y te irás a casa con parte de los deberes hechos, además de ahorrar algo de dinero, que seguro os vendrá fenomenal para poder invertirlo en cualquier otro gasto de la boda.
Y hasta aquí nuestra pequeña lista de recomendaciones para que prepares tu visita a cualquier feria o evento de boda. No olvides que será como un gran escaparate dónde encontrar todo lo que necesitas para que vuestro enlace resulte inolvidable.
Si por el contrario tienes claro que quiéres celebrar tu boda al aire libre con nosotros, ven a vernos a Jardín Regio, te esperamos para contarte todas nuestras novedades: menús especiales, showcookings, opciones de música y barra libre, decoración floral, servicios de wedding planners, y un sinfín de opciones para que la celebración de tu boda al aire libre en Salamanca sea inolvidable.
Para abrir boca te dejamos el enlace a nuestro dossier de bodas en el que podrás encontrar la oferta gastronómica que hemos preparado para la temporada 2019-2020.