Cada vez son más las parejas que eligen el otoño como la estación ideal para la celebración de su boda. Los colores, las luces, la temperatura harán de tu celebración un día inolvidable. Si estás preparando el gran día y todavía no has decidido la fecha, en Jardín Regio te contamos cuáles son las ventajas de celebrar una boda de ensueño al aire libre durante la estación más romántica y mágica del año.
¿Quiéres celebrar tu boda en otoño?
Decídete por la época más romántica del año para organizar tu gran día. Será inolvidable.
1. Una temperatura ideal
Aunque parece que el verano es la estación ideal para la celebración de una boda puesto que puedes asegurarte el buen tiempo, no siempre es así. Los meses de otoño ofrecen una temperatura ideal, sin los calores excesivos del verano, que te permitirán incluso celebrar una boda al aire libre con temperaturas muy suaves. Y si lo que te preocupa es la lluvia, al contrario de lo que piensa la mayoría, octubre por ejemplo no es un mes excesivamente lluvioso.
2. Colores cálidos para un día perfecto
Para conseguir una boda original y diferente, el otoño y sus colores te pueden ayudar mucho para que todos los detalles de tu boda sean inolvidables. Durante esta estación los colores son cálidos: ocres, naranjas, verdes en todas sus gamas, marrones, rojizos; podrás organizar una boda muy acorde con la época del año. No olvides aplicarlos en las invitaciones, los centros de mesa y todos los detalles que se te ocurran para dar un toque romántico y muy natural a tu gran día.
3. Una decoración floral más romántica
Y qué me dices de las flores de otoño: crisantemos, dalias, orquídeas, rosas de color carmín y naranja, hojas verdes y ocres que adornarán los espacios de vuestra boda creando un ambiente cálido y acogedor. Podéis crear centros de mesa con frutos de otoño, utilizar velas y guirnaldas de luz para crear un ambiente romántico acorde con la luz de esta mágica estación. En Jardín Regio disponemos de un servicio de wedding planner para que todos los detalles de tu boda de otoño sean únicos e inolvidables.
4. Gastronomía de otoño para el menú de tu boda
El otoño nos ofrece también una variedad gastronómica muy especial. Las verduras y frutas de temporada como la calabaza, espinacas, berenjenas, manzanas o caquis nos permitirán la elaboración de cremas y ensaladas con toques muy otoñales. Podremos elegir también carnes de caza acompañadas de guarniciones a base de setas, castañas, higos o granadas. Puedes consultar algunos de nuestros platos de temporada en el dossier de bodas que desde Jardín Regio hemos elaborado para la temporada 2019-2020.
5. Una luz espectacular para un recuerdo inolvidable
Y por último, la luz de esta época del año será el complemento perfecto para vuestra sesión de fotos. Los atardeceres de otoño, la naturaleza en estado puro y un ambiente cálido y romántico os permitirán crear el mejor recuerdo de un gran día.
Después de todas estas razones, quien no quiere celebrar su boda en esta época del año. Si lo tienes claro, no dudes en contactar con nosotros o venir a ver nuestro espacio exterior para que dejes de imaginar la boda perfecta al aire libre y puedas convertirla en realidad. Te esperamos.